Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Org. Miss Venezuela buscará a mujeres más naturales

La organización ha decidido hacer una evolución en su forma de trabajar, debido a los problemas económicos que atraviesa el país.

Por: Redacción -

Aunque suene contradictorio, los organizadores del concurso Miss Venezuela afirmaron que buscarán alejarse de los estereotipos en la edición de 2019 y apostarán por una belleza diferente que no obligue a las candidatas a tener que pasar por el bisturí, para cambiar de aspecto.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender estuvo en la alfombra roja del Salón de la Fama de los Compositores

"No estamos construyendo desde el comité ejecutivo un prototipo de mujer. No queremos mujeres todas estereotipadas", recalcó Nina Sicilia, gerente del Miss Venezuela, durante la presentación a la prensa de delgadas candidatas, todas maquilladas a la perfección.

Según sus organizadores,  las 24 participantes que se han presentado este año, "no se les ha impuesto cambios físicos", como cirugías plásticas.

"Tras haber sometido en el pasado a la mayoría de sus participantes al bisturí, el certamen apuesta esta vez por "una belleza diferenciada", aseguró Gabriela Isler, directora de comunicaciones del concurso del que han salido siete Miss Universo y seis Miss Mundo.

Publicidad

A pesar des estos cambios, la organización afirmó que están pasando por un mal momento, debido al debacle enconómico que sufre el país. Incluso el lugar en el que se planea realizar la gran final, el próximo 1 de agosto, les resulta caro alquilarlo.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content