Orgullosos de representar a Panamá en Rusia

La agrupación Corella integra el grupo de panameños que representa a Panamá.
Orgullosos de representar a Panamá en Rusia

Orgullosos de representar a Panamá en Rusia

Por: Marlene González [email protected] -

Lo prometido es deuda, “La Chichi de papá” está cumpliendo con su prometido, detallar todo lo que acontece en la Folkloriada Mundial CIOFF, evento cultural que se desarrolla en Rusia y en la que Panamá tiene su representación.

La inauguración se dio el sábado y según detalló Elvia, nombre de pila de la presentadora, fue todo un orgullo caminar por la alfombra roja mientras le daban la bienvenida diciendo el nombre de Panamá, y más aún cuando la delegación hizo su entrada en el escenario, las lágrimas salieron a flote de la emoción. “Cuando Panamá hizo su entrada en esa tarima comenzamos a gritar, llorar, la emoción nos invadía, qué orgullosos nos sentíamos de haber llegado hasta aquí”, destacó Elvia.

Como dato curioso dejó saber que para la inauguración se reunieron academias de danzas de todo el país, representado sus tradiciones y costumbres, contando historias por medio de la danza, lo que los identifica, sus indumentarias típicas, gastronomía.

Además, en agradecimiento y para ser recordados, Elvia le regaló a un joven, uno de los bailarines que les dio la bienvenida un broche con la bandera de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.