Osvaldo Ayala superó al bicho y vuelve recargado a las tarimas

El artista ya se puso sus dosis de la vacuna.
Osvaldo Ayala superó al bicho y vuelve recargado a las tarimas

Osvaldo Ayala superó al bicho y vuelve recargado a las tarimas

Por: Redacción / Web -

El tipiquero Osvaldo Ayala le dijo a todos sus fans que  salió de cuarentena y está recuperado del Covid-19, motivo por el que podrá volver a los distintas presentaciones que tenía pendiente.

LEE TAMBIÉN: ¿Le dieron queme a Anyuri? 'Haters' no le creen y afirman que es para que hablen de ella

"Agradecido de Dios porque ya terminó mi cuarentena, ya me hice un nuevo hisopado y totalmente negativo con la bendición de Dios, así que vamos a seguir en la calle trabajando en lo que Dios nos regaló, el arte de tocar el acordeón y de cantar para todo mi pueblo panameño", aseguró. 

Como ya es conocido, el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala había anunciado que se contagió de COVID-19 al igual que parte de su conjunto de música, Ritmos Santeños. El artista ya se puso sus dosis de la vacuna. 

Además de Osvaldo, Ulpiano también se había contagiado e integrantes del conjunto de Alfredo Escudero, pasaron por el mismo percance. 

"Quiero informar que 5 integrantes del conjunto Ritmos Santeños y mi persona Osvaldo Ayala hemos dado positivo al COVID-19, de manera responsable todos los integrantes y mi persona acudimos a realizarnos las pruebas de Antígeno y PCR; es por ello que todos nuestros eventos fueron cancelados", dijo en el comunicado pasado.

A través de sus redes ya ha difundido una imagen en la que confirma que el próximo 4 de diciembre volverá nuevamente a los escenarios. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.