Osvaldo Ayala tiró una plena interiorana con el Real Phantom

El cantante de música urbana nos contó más detalles de esta unión y otras cositas.
Osvaldo Ayala tiró una plena interiorana con el Real Phantom

Osvaldo Ayala tiró una plena interiorana con el Real Phantom

Por: Alexis Lorenzo -

Llegó esa época del año en que hay jolgorio diversión y muchos artistas del patio lanzan sus temas del verano, con la intención de ser éxtios durante el Carnaval. Una de esas combinaciones interesantes que prometen rumba es la hecha por el tipiquero Osvaldo Ayala y The Real Phantom.

LEA TAMBIÉN: Cuestionan a Polo Polo en redes, por el tatuaje de su hija

Ambos famosos se unieron para lanzar el sencillo "La araña", un tamborito interioriano con toques urbanos, según Real Phantom fue todo un honor trabajar con el maestro Ayala. El tema fue estrenado hace poco y el video nos comenta se grabará unos días antes de la JMJ, en algunas locaciones como Mi Pueblito, pues luego resulta complicado por los eventos que se están desarrollando.

Aprovechamos la ocasión y le preguntamos a Phantom sí participaría en la Jornada Mundial de la Juventud, sin embargo comentó que se tomará unas vacaciones esos días, pues ya lo tenía establecido, sin embargo, él aportó su granito de arena al intérpretar el tema "Demos gracias al señor".

¿Y cómo estás de salud? Decidimos abordarlo por este tema, pues desde hace un buen tiempo sufre una lesión cervical y se le complica estar mucho en las tarimas. Por su parte confesó que sigue sus tratamiento, pero ahora sí ha tomado las precauciones para no le pase lo mismo del 2015, cuando tuvo que ir al hospital de urgencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.