¡Otra vez! Luis Fonsi olvida a Erika Ender en los Billboards y prende las redes

La canción "Despacito" fue escogida como el tema de la década, sin embargo, a la hora de recibir la premiación, el cantante no menciónó a la artista como una de las coautoras.
¡Otra vez! Luis Fonsi olvida a Erika Ender en los Billboards y prende las redes

¡Otra vez! Luis Fonsi olvida a Erika Ender en los Billboards y prende las redes

Por: Redacción / Web -

Tremendo revulú se ha formado en las redes sociales, esto luego que el cantante Luis Fonsi olvidara nuevamente mencionar a Erika Ender como una de las coautoras del tema "Despacito", al momento de recibir el galardón como tema de la década en los premios Billboards.

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán revoluciona las redes y se roba las miradas en los Billboards

Muchos fans del patio y de las canciones de Ender vieron como una falta de respeto la acción de Fonsi, que en repetidas ocasiones hace lo mismo, algo que les parece una falta de respeto.

Los panameños empezaron a escribirle a Billboard en redes sociales con mención a Fonsi, que el premio también es de Panamá y felicitaban a Erika.

El tema  más de 7 mil millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose hasta ahora en el video musical más visto en la historia de esta plataforma, ubicándose de número uno en países con idiomas tan diferentes como India y Rusia. Además, la revista estadounidense Rolling Stone, la ubicó dentro de las “100 mejores canciones del siglo XXI”.

“Es un gran sueño, un gran logro. Hay tanta gente por agradecer. Detrás de esta canción hay muchísima gente, producción, composición, management, disquera”, dijo Fonsi emocionado.

Empezó por agradecer a “papito Dios", según dijo, desde un principio puso su mano sobre esta canción y le rodeó de gente talentosa, gente increíble, buena de corazón”, contó.

Al final del día lo más que me llevo es que el mundo entero cantó en español”, expresó Fonsi tras agradecer a Daddy Yankee y a Justin Bieber.

Lo rescatable de este problema, es que la presentadora del premio, antes de introducir a Fonsi, sí hizo mención a Erika Ender, reconociéndole como coautora de la galardonada canción.

Erika no ha reaccionado a esta situación y en apariciones anteriores le ha restado importancia, sin embargo, en Panamá esto no es motivo para quedarse callado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.