Ozuna lanza "ENOC", su nuevo disco y con Daddy Yankee y Balvin de invitados

El artista confirmó su participación en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina a celebrarse el 21 de octubre próximo.
 Ozuna lanza "ENOC", su nuevo disco y con Daddy Yankee y Balvin de invitados

Ozuna lanza "ENOC", su nuevo disco y con Daddy Yankee y Balvin de invitados

Por: San Juan / EFE -

El artista urbano puertorriqueño Ozuna publicó este viernes su nuevo y cuarto disco, "ENOC", que incluye veinte temas y entre sus artistas invitados destacan Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G.

LEE TAMBIÉN: Julio Iglesias confiesa que se cayó de un puente y por eso anda jodido


"'ENOC' es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera, pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos 'Odisea', 'Aura' y 'Nibiru'", comenta Ozuna en un comunicado de prensa.
"Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019) son los otros tres discos de Ozuna.


"Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio", indica Juan Carlos Ozuna, nombre verdadero del artista de 28 años.

El álbum, cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros", incluye a Daddy Yankee en el tema "No Se Da Cuenta"; Zion & Lennox en "Qué Tú Esperas"; J Balvin y Chencho en "Una Locura"; Nicky Jam en "Esto No Acaba" y Karol G y Myke Towers en "Caramelo Remix".


En "ENOC" también aparece una regrabación del tema "Gistro Amarillo", uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin, "La Gitana", dentro de su álbum "El Sobreviviente", lanzado en el 2004.


El lanzamiento de "ENOC" se da un día previo a que Ozuna ofrezca un concierto virtual para sus seguidores. El espectáculo arrancará a las 08.00 de la noche, hora local, , no obstante, es pregrabado e incluirá algunos de los éxitos de Ozuna.


Por otra parte, Ozuna confirmó el jueves su participación en la vigésima segunda edición de los Premios Billboard de la Música Latina a celebrarse el 21 de octubre próximo.
Ozuna y Bad Bunny dominan las nominaciones de estos premios, con 14.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA Y CUANDO MAS CERCA DE DIOS ME E SENTIDO!!!  LINK EN MI BIO!!

Una publicación compartida por  (@ozuna) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.