Pamela Anderson criticó la detención de Julian Assange

La exmodelo mostró su postura por la detención del fundador de 'Wikileaks'.
Pamela Anderson criticó la detención de Julian Assange

Pamela Anderson criticó la detención de Julian Assange

Por: Alexis Lorenzo -

La exconejita playboy Pamela Anderson se molestó y criticó a los gobiernos de Ecuador y Reino Unido, por el arresto de Julian Assange, fundador de "Wikileaks". Este personaje se encontraba asilado en la embajada del país sudamericano en Londres.

LEA TAMBIÉN: ¡No todo es 'bling bling'! Sech invierte su dinero en algunos negocios

Anderson era una de las pocas personas que visitaba a Assange. Es más ella fue fotografiada en distintas ocasionas saliendo de la embajada. Se llegó a especular que tuvieron una relación amorosa.

La ex modelo y actriz, activista por los derechos de los animales, al enterarse de la revocación de asilo al periodista australiano reaccionó en Twitter: “Estoy en shock, ¿cómo pudiste Ecuador? ¿Cómo pudiste Reino Unido? ¿Necesitas una distracción de tu idio.. Brexit? Y Estados Unidos, este presidente tóxico, ¿necesitas respaldo? Eres egoísta y cruel”.

Hasta el momento no ha habido reacción por parte de Lady Gaga o la diseñadora Vivienne Westwood, quienes también visitaban a Assange, y apoyaban su labor por medio de su sitio, que se dedica a revelar documentos secretos que ponen en evidencia actos de corrupción, conspiraciones y otros delitos de los gobiernos de todos los países.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.