‘Pana’ se luce en Florida

Entre los mejores 40 de la región central de Florida se encuentra el panameño Alberto Rodríguez.
‘Pana’ se luce en Florida

‘Pana’ se luce en Florida

Por: Alexis Lorenzo [email protected] -

Entre los mejores 40 de la región central de Florida se encuentra el panameño Alberto Rodríguez. Este coclesano, compite junto a su amiga Ebie, en el concurso “NPR Tiny Desk Contest”, una red de radio a nivel nacional en los EE.UU.

El ganador será elegido y aparecerá en una sesión en vivo en “Intersection Sessions”, un “show” radial que tiene alrededor de 230,000 oyentes a nivel regional.

Rodríguez menciona que para obtener esta meta necesita que el video en Youtube llamado NPR Tiny Desk Contest Submission Blackberry obetenga la mayor cantidad de “like” antes de este 5 de mayo.

Este chico, oriundo de la provincia de Coclé, estudia actualmente en la Universidad Full Sail en Florida (lugar dedicado a estudiar la carrera de medios de comunicación, artes y la tecnología).

LEA TAMBIÉN: 'El Cholo' arranca la promoción de su documental por Estados Unidos

Alberto menciona que desde muy pequeño empezó su pasión por el piano y la guitarra. Sus padres al ver su talento, contribuyeron en su formación musical y gracias a una beca pudo ir a Estados Unidos, donde cumple su sueño de ser un gran músico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.