Panamá, el lugar más interesante en el que filmó ‘Quantum of Solace’

Craig llegó a Panamá en el 2008 para el rodaje de esta cinta, en la que le tocó recorrer las calles de Santa Ana a bordo de un taxi,
Panamá, el lugar más interesante en el que filmó ‘Quantum of Solace’

Panamá, el lugar más interesante en el que filmó ‘Quantum of Solace’

Por: Redacción SHOW -

En una entrevista con el Ministerio de Defensa de Reino Unido, el actor británico Daniel Craig, no dudó en responder que Panamá es el lugar más interesante en el que ha filmado la película Quantum of Solace.

Craig llegó a Panamá en el 2008 para el rodaje de esta cinta, en la que le tocó recorrer las calles de Santa Ana a bordo de un taxi, también fueron parte del rodaje el antiguo edificio primera Corte Suprema de Justicia de Panamá el cual con la magia y efectos especiales del cine se convirtió en el Andean Grand Hotel.

Las playas de Colón también formaron pararte de Quantum of Solace, y según el actor lo que le impresionó fue que en un solo país se utilizaran dos locaciones totalmente diferentes, Panamá como Bolivia y Colón como Haití.

Las respuesta de Daniel Craig llegan con el estreno de "No time to Die", la última película de Agente 007, con la que pone punto final al servicio de Daniel Craig con una cinta de James Bond.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.