Panamá está de moda

El Fashion Week Panamá, arrancó el jueves.
Panamá está de moda

Panamá está de moda

Panamá está de moda

Panamá está de moda

Panamá está de moda

Panamá está de moda

Panamá está de moda

Panamá está de moda

Por: Redacción Foto: Josué Arosemena -

La fiesta de la moda está en Panamá, el Fashion Week Panamá, el evento internacional que, además de impulsar nuevos talentos, crea relaciones estratégicas entre diseñadores, buyers, marcas globales y representantes de cada una de las áreas en el campo de la moda.

Diseñadores nacionales e internacionales se dieron cita con la moda en Panamá, y mostraron sus colecciones en colores vivos, donde poco se vio la típica combinación del blanco y negro.

Haciendo alusión a la famosa plaza Puerta del Sol de Madrid, Pilar Sáinz, reconocida diseñadora española, dejó ver una muestra con una paleta de colores vivos como el rojo, el amarillo y el azulón en su colección Puerta del Sol, en la que predominó el turbante de flor en la cabeza, los bordados, algo de pedrería y tul.

Otro español que formó parte del FWP e hizo su debut fue Marcos Luengo, con una colección sobria, exótica y elegante, que plasma en colores azul, verde, morado y negro, y con la que ha querido recrear sensaciones marinas, y a su vez, una atmósfera oriental.

Por la pasarela del Fashion Week Panamá 2018, también desfilaron con sus creaciones Hélène Breebaart, en su colección "Nature" dominó el azul, verde, rojo y amarillo; Lidia Minota, "Trópico". Después de cuatro años ausente, la diseñadora panameña Michelle Zarak presentó su propuesta Perception. Carlos Polite se inspiró en el caribe con The Tropical Summer, que según los expertos en moda, parece ser una continuación de su colección pasada The Tropical Winter, una propuesta bastante urbana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.