Panama Jazz Festival presentará versión online

El Panama Jazz Festival se reinventa y acopla su formato a los nuevos estándares de comunicación, con el lanzamiento del Panama Jazz Festival Online Series (PJF Online).

A partir del 21 de agosto hasta el 27 de noviembre, a través de la plataforma www.panamajazzfestival.com, se realizarán una serie de presentaciones artísticas educativas vía Zoom que contará con la participación de artistas y educadores de primer nivel”, explicó Patricia Zárate Pérez, directora ejecutiva del Panama Jazz Festival, en conferencia de prensa.

Por su parte el embajador cultural y director artístico del Panama Jazz Festival, Danilo Pérez, expresó que “El Panama Jazz Festival siempre ha sido un espacio para presentar y preparar el talento panameño, no solo al músico sino todas las ramas relacionadas con esta profesión, además del estudio científico y del poder de la música a través de la musicoterapia”.

Pérez además dio a conocer el “line up” de artistas que estarán colaborando para en la programación, entre ellos el laureado bajista John Patitucci, la eximia baterista Terri Lyne Carrington, el prolífico saxofonista Joe Lovano, la perspicaz cantante y compositora Judi Silvano, la saxofonista y Músicoterapeuta Patricia Zárate Pérez, y los renombrados músicos nacionales Luz Acosta, Carlos Campos, Luis Carlos Pérez, Nikki Campbell, Nedelka Prescod, Afrodisiaco, Juanita Acosta y la historiadora y autora Marixa Lasso.

El PJF Online, iniciará el próximo 21 de agosto a las 5 p.m. con el evento gratuito la V Conferencia de Educación en el Hogar, cuyo título “Homeschooling en tiempos de pandemia” se ajusta a la realidad de muchos hogares. Se presentará el streaming del concierto Reggie Johnson All Star, realizado en enero en el marco del 17° Panama Jazz Festival.

0