Panama Jazz recibirá un 30% de público presencial

Panama Jazz recibirá un 30% de público presencial

Panama Jazz recibirá un 30% de público presencial

Por: Marlene González [email protected] -

Los organizadores del Panama Jazz Festival dieron a conocer que todo está listo para arrancar este 10 al 15 de enero, con la décima novena edición del festival.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad ordenadas por el Minsa, el Panama Jazz Festival amplía su oferta virtual y recibirá un 30% de público de manera presencial, siendo responsables con la situación actual y el incremento de casos COVID positivos en el país.

“Aun teniendo el aval al 100% por parte del Ministerio de Salud, todos los conciertos de cada noche, las actividades educativas y el concierto de cierre se reducirán a un 30% de la capacidad de cada lugar, manteniendo así la distancia entre cada burbuja familiar asistente”, detallaron los organizadores.

Tomando en cuenta a quienes no pueden salir de casa, este año los conciertos, clínicas y el X Simposio de Musicoterapia se podrán seguir desde los hogares de manera virtual y streamming en todas sus plataformas.

“El décimo noveno Panama Jazz Festival tendrá como sede educativa la Ciudad del Saber, y el hotel oficial será el Wyndham Panama Albrook Mall Hotel & Convention Center. Todas las actividades asegurarán el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, incluyendo el uso obligatorio de mascarillas, vacunación obligatoria y distanciamiento social entre asientos, de acuerdo con lo estipulado por el Ministerio de Salud (MINSA)”, detallaron.

Para comodidad de todos los amantes del Panamá Jazz Festival y llevar un correcto control de asistencia, pueden registrarse en su actividad favorita a través de https://panamajazzfestival.com/

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.