Panameños molestos tras ver a varias famosas en las playas de Colón (Videos)

A muchos les pareció un completo desorden lo que se pudo ver el fin de semana y aseguran que el hecho que viajaran días antes para evitar los cercos sanitarios no los justifica.
Panameños molestos tras ver a varias famosas en las playas de Colón (Videos)

Panameños molestos tras ver a varias famosas en las playas de Colón (Videos)

Por: Redacción / Web -

Luego que circularan fotos y videos de varias caras del patio parqueando por las playas de Colón como si nada, muchos panameños, incluyendo a otros conocidos de la farándula expresaron su molestia al ver el desorden que se suscitó el fin de semana 

LEE TAMBIÉN: El salsero Ismael Miranda fue intervenido por un derrame cerebral

Dos de las que llamaron bastante la atención fueron la presentador de Tu Mañana, Michelle Simons y la extrovertida modelo Liz Baila.

Michelle subió una publicación con el siguiente texto: "Costa Atlántica y sus joyas. De vacaciones con mi burbuja".

Por otro lado, Liz Baila subió un video pasándola muy bien con sus amistadas y de fondo no podía ver a nadie usando al menos mascarilla. Ella mencionó que en esa provincia no había Covid19.

 

Obviamente esto no les agradó a muchas personas, tal fue el caso de Luchito Williams que decidió tirar un imagen y que las personas imaginaran lo que quiieran.

"Mientras muchos capitalinos estamos 'encerrados', hay otros dizque influencers que están en las playas de Colón y jodiendo por allá. Ahora vamos a ver como queda la provincia. Estas son las vainas que cabrean", recalcó

.

Hasta Orman tiró su pulla y afirmó que al ver cómo están los fines de semana, ya no es necesario que los restaurantes y bares estén cerrados.

Pero esto no quedó aquí, pues hubo muchos panameños que se molestaron y dijeron que el hecho que esto fuera permitido en Colón, no lo justificaba para que hubiera aglomeración.

"La gente no aprende y los de Colón deben encerrarlos de nuevo", "Sigan con el relajo, no han ni vacunado a todos los médicos y la gente anda como loca", "Van más de 5 mil muertos y el panameño cree que la playa lo salvará", "Luego no lloren, vean como arde Panamá", "Al Covid19 le gusta el relajo de los panameños", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.