Panameños no pueden votar por Sech en los Latin AMAs, hay molestias

A pesar de ese percance, el cantante ha incentivado a sus seguidores en otros países a votar por él y ponerlo como el ganador de este prestigioso premio.
Panameños no pueden votar por Sech en los Latin AMAs, hay molestias

Panameños no pueden votar por Sech en los Latin AMAs, hay molestias

Por: Alexis Lorenzo -

Los fanáticos panameños del cantante Sech están molestos, esto se debe a que la plataforma de los premios Latin American Music Awards, no les permite emitir su voto y les muestra un mensaje inusual cada vez que intentan acceder a la página.

LEA TAMBIÉN: La décima panameña está de luto, muere el trovador Raúl Valdés

Como recordarán el intérprete de "Otro trago" está nominado en la categoría "nuevo artista del año". Aunque la final es el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, las votaciones cierran hoy.

Lo que aparece cada vez que intentan entrar a la página de Telemundo, es una restricción por área y es muy común en algunas páginas de internet.

Pero lo que ha despertado la molestia de muchos, es que la única opción de hacerlo es por Twitter, usando el hashtag "#Newartistoftheyear" más el nombre del artista. Para ellos esto no es bueno, porque muchas personas no tienen cuenta en esa red social. Este problema no está pasando solamente en Panamá, también se reporta lo mismo en Colombia y Costa Rica.

A pesar de ese percance, el cantante ha incentivado a sus seguidores en otros países a votar por él y ponerlo como el ganador de este prestigioso premio. Sech compite con Darell, Jhay Cortez, Lunay, Paulo Londra y Rosalía.

Una novedad que publicó el artista sobre su tema "Otro trago", es que fue certificado como disco de diamante en Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.