Panameños podrán disfrutar un festival con rantan de michas calientes

Su organizadora dijo que gracias al nombre del evento, se ha creado una gran expectativa. No han recibido críticas, pues esto es un alimento muy común.
Panameños podrán disfrutar un festival con rantan de michas calientes

Panameños podrán disfrutar un festival con rantan de michas calientes

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Por primera vez los panameños tendrán la oportunidad de probar rantan micha. Esto por la realización del primer Festival de la Micha Caliente, que se realizará mañana.

LEA TAMBIÉN: 'El Nini' perdió en las elecciones, pero no dejará de ayudar a su comunidad

Elga Barría, organizadora de este evento, detalló que se les ocurrió la idea, pues deseaban resaltar la importancia de este alimento. Además, el nombre fue elegido para crear esa expectativa y el doble pensamiento de una manera jocosa. "Estamos hablando del pan micha que tanto ama el panameño y lo come en diferentes versiones. Nos gustó la idea inicial y 'show' se ha promocionado solo", dijo.

Este evento se realizará en el restaurante 4Bistro. Al principio constaba con la participación de 14 chefs. Ellos prepararon su pan micha en distintas versiones. Entonces, para la gran final que será mañana, solo pasaron seis competidores. Los mismos, tendrán la oportunidad de presentar su receta y de ahí se escogerá al ganador.

Los competidores que estarán en la final son: Isaac Villaverde (La Rosa en la Playa), Maureen Pinel (Rica y Apretaita), Felipe Pipe Chong (Mimichon), Chombolin (La Micha Fina, Sencilla, Bendecida y en Victoria), Sergio Landero( La Pepina y Tontón) y Davis Master (La Concha de mi Belga).

Las michas de cada competidor, serán evaluadas por un jurado y el público presente. Además, al ganador se le dará el título de "Domador de micha" y el reconocimiento de "La micha de oro".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparad@ para probar rantan micha? Este viernes es el Festival de la Micha Caliente en @4bistro Ve armando el grupo que esto arranca desde las 4:00pm hasta agotar existencias. . Tendremos las 6 michas finalistas a la venta con soda o cerveza nacional por $15.00 mas itbm. . Michas y Michólogos participantesa Rosa en la Playa de @isaacvillaverde Rica y Apretaita de @lamauquecocinaMimichon de @sirfelipechong La Micha Fina, Sencilla, Bendecida y en Victoria de @chombolin La Pepina y Tontón de @bollopreniao La Concha de mi Belga de @davis.master . Las michas serán evaluadas por nuestro jurado experto en la materia  @entre_libras @anniemirabal, un jurado aleatorio del público y nuestros seguidores Quién se llevará el título de “Domador de Micha” y el reconocimiento de “La Micha de Oro”? Llega y averigua como termina el Festival más caliente de todos. . Es importante que sepas que son CANTIDADES LIMITADAS. Te esperamos! . . #4bistro #festivaldelamichacalienteen4b #lamichacalienteen4b #rellenandolamichaen4b #panama

Una publicación compartida de Desayuno todo el día! (@4bistro) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.