Panameños suenan en los Premios Platino

Los filmes “Todos Cambiamos” del productor Arturo Montenegro, y “Operación Causa Justa” del director Luis Pacheco, compiten en dichos premios
Panameños suenan en los Premios Platino

Panameños suenan en los Premios Platino

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Panamá sigue haciendo historia en el campo de la industria cinematográfica. Resulta que ayer la organización de Los Premios Platino anunció las 20 candidaturas por categoría y entre esas está el nombre de Panamá.

Sí, señores, les cuento que los filmes “Todos Cambiamos” del productor Arturo Montenegro, y “Operación Causa Justa” del director Luis Pacheco, fueron seleccionadas para ir a estos renombrados premios, que se darán el próximo 18 de marzo en Los Ángeles. “144 producciones, entre largometrajes de ficción, animación y documental, así como series de ficción, aspiran a estar entre las cuatro finalistas de cada categoría, que se darán a conocer el próximo 18 de marzo en Los Ángeles. Todos Cambiamos con cinco candidaturas y Operación Causa Justa, con tres candidaturas se encuentra dentro de las categorías que premian los largometrajes; y Tierra Adentro dentro de la categoría que premian documental”, anunciaron mediante un comunicado.

Por su parte la actriz Patricia de León aparece en la categoría a mejor interpretación femenina, Pablo Borghi, mejor música original, Arturo Montenegro al mejor guion, Eduardo Verdurmen, Carlos Revelo y Luis Pacheco mejor dirección de montaje; y Gustavo González, José Romel Tuñón en la categoría de mejor dirección de sonido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.