Pandeportes solo les facilitará la Arena Roberto Durán

César Anel Rodríguez aclara cuál es el aporte que da Pandeportes al Señorita Panamá.
Pandeportes solo les facilitará la Arena Roberto Durán

Pandeportes solo les facilitará la Arena Roberto Durán

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Fuertes críticas, fue lo que recibió el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), al revelar que era patrocinador del certamen de belleza Señorita Panamá 2019.

Como los comentarios no cesaban, el director de dicho concurso, César Anel Rodríguez, envió un comunicado donde aclaró varios puntos.

Según el organizador, el apoyo que el concurso Señorita Panamá ha recibido en la edición 2019 del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) es porque la mayoría de los recintos e infraestructuras con capacidad de albergar un evento de esta naturaleza, se encuentran ocupados. “Al ser este, un evento cuya misión es exaltar los valores de la juventud panameña y aportar indudable notoriedad internacional para nuestro país, hemos solicitado a Pandeportes la facilidad del uso de la Arena Roberto Durán del 16 al 20 de junio, fechas en las que el recinto está disponible, considerando que no existe solicitud previa de otro evento para el uso del mismo, durante esas fechas”, explicó Rodríguez.

Agregó que es responsabilidad del concurso cubrir todos los gastos operativos de funcionamiento, mantenimiento y limpieza de la Arena Roberto Durán. Dejando saber que el Señorita Panamá no ha solicitado, ni ha recibido aporte económico de la mencionada institución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.