Para bajar de peso... ¡Sigue comiendo!

Para bajar de peso... ¡Sigue comiendo!

Para bajar de peso... ¡Sigue comiendo!

Por: Por: El Yerbatero SHOW -

Cada año, en el país, se gastan cerca 30 millones de dólares en productos para bajar de peso, muchos de los cuales no sirven para nada, informa la Asociación Americana Dietética. Si tú quieres ver resultados sin desperdiciar tu dinero, solo tienes que ir a la tienda con la siguiente lista de alimentos.

Huevos

Llénate de energía con un desayuno a base de huevos. las mujeres que tomaban huevos en el desayuno comían menos durante el día, y perdían hasta el doble de peso que aquellas que desayunaban carbohidratos.

Frijoles

Estas pequeñas semillas hacen magia en tu cuerpo... y no es por lo que imaginas: "El cuerpo almacena como grasa las calorías que comes y no utilizas, pero los frijoles evitan este proceso ayudando a que aproveches al máximo los alimentos".

Té verde

El té verde posee un compuesto llamado EGCG, el cual evita que tu cuerpo asimile la grasa de la comida, al mismo tiempo que acelera tu metabolismo facilitando la quema de grasa corporal.

Peras

En un estudio con 411 mujeres se halló que comer peras durante el día, como snack, ayudaría a perder hasta 70% más peso. Las peras contienen fibra que te hace sentir más satisfecho, por lo que al final del día terminas comiendo menos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.