Para Sech es un honor y sueño estar nominado en los AMAs

El panameño compite en la categoría "nuevo artista del año” con Darell, Jhay Cortez, Lunay, Paulo Londra y Rosalía.
Para Sech es un honor y sueño estar nominado en los AMAs

Para Sech es un honor y sueño estar nominado en los AMAs

Por: Marlene González [email protected] -

Carlos Isaías Morales, mejor conocido como Sech, ya tiene una de sus metas: reconocimiento internacionalmente, y poco a poco va tras el objetivo de todo artista: los premios.

Medios internacionales han vaticinado su éxito, denominándolo como “el fenómeno” y “lo próximo más grande a nivel urbano”, como lo catalogó la revista Forbes, ya fue nominado en los premios Juventud, ahora le llega una nueva nominación: "nuevo artista del año”, en la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), categoría en la que compite con Darell, Jhay Cortez, Lunay, Paulo Londra y Rosalía.

Para mi es un honor y un sueño estar nominado dos veces en un año, gracias a papá Dios y a ustedes mis fanáticos por ponerme dónde estoy, @richmusicltd que siempre están puestos pa’ mi”, expresó el intérprete de “Otro trago”, tema que lo “elevó” musicalmente.

En la quinta edición de los AMAs, Ozuna encabeza, por segunda ocasión, las nominaciones en las principales categorías, incluyendo artista, sencillo y álbum del año, así cómo artista favorito masculino y urbano y canción favorita pop.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.