Parálisis de Bell lo mandó al hospital
El bailarín Iván Thompson sigue firme en su fe en Dios, y asegura que satanás no lo va a tumbar ni callar, esto por algunos problemas de salud que ha tenido.
Hace unos días Iván compartió una foto en la que se le veía costado en una camilla y canalizado, de inmediato informó que no era COVID-19, que satanás quería vencerlo, pero no pudo. Poco después agradeció a todos los seguidores por preguntar por su estado de salud y sus oraciones de pronta mejoría, y explicó que lo que le dio fue la Parálisis de Bell, un trastorno que hace que se le duerme la mitad de la cara, impidiéndole moverse ni tener control de sus músculos faciales, por lo que tuvo que asistir al médico.
Aunque Iván tiene el diagnóstico médico, su fe en Dios es más grande, por ello declaró que por las llagas de Jesús es sano. “Gracias por sus oraciones y preocupaciones, desde el lunes pasado estaba pasando por una situación llamada Parálisis de Bell, una situación en donde se te duerme la mitad de la cara y no puedes mover ni tener control de los músculos faciales... PD. eso es según la ciencia y los doctores, pero por fe declaro que por las llagas de Jesús soy sano, amén”, expresó Iván en sus historias de Instagram.