Pasó de ‘Cenicienta a Cuasimodo’ por denuncias

Pasó de ‘Cenicienta a Cuasimodo’ por denuncias

Pasó de ‘Cenicienta a Cuasimodo’ por denuncias

Por: Redacción SHOW -

Johnny Depp dijo el viernes en una corte en Londres que las denuncias de abuso de su esposa lo hicieron pasar de “Cenicienta a Cuasimodo” ante la opinión pública. También dijo que su tempestuoso matrimonio quedó completamente destruido tras un incidente en el que aparecieron excrementos en su cama luego de una fiesta.

“Pensé que era un final curiosamente adecuado de la relación”, expresó. Depp concluyó casi cuatro días de declaraciones en su caso de difamación contra un tabloide británico que lo acusó de abusar físicamente de Heard. El astro de Hollywood demanda a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que lo llamaron “marido golpeador”.

En el banquillo de testigos del Alto Tribunal, Depp ha descrito una relación volátil con Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física. Pero ha negado rotundamente haberla golpeado y la acusó de compilar un dossier de argumentos falsos como “póliza de seguro”.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el plató de la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard, una modelo y actriz, pidió el divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de alejamiento contra Depp argumentando abuso doméstico. El divorcio se finalizó en 2017.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.