Patricia Vlieg presenta ‘Panamá en el Corazón‘, un concierto benéfico

Este concierto, será a beneficio de la Fundación Latidos, la cual tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas,
Patricia Vlieg presenta ‘Panamá en el Corazón‘, un concierto benéfico

Patricia Vlieg presenta ‘Panamá en el Corazón‘, un concierto benéfico

Por: Marlene González SHOW -

Bajo el título “Panamá en el Corazón”, la cantora, compositora, arreglista e investigadora musical panameña, Patricia Vlieg presentará su concierto este 16 de noviembre en el Teatro Pacific, en el marco del bicentenario de la independencia de Panamá de España.

“Una velada para celebrar que Panamá es también un lugar de destino para quienes han llegado a quererla y a construirla desde otras latitudes. Evocaciones de músicas que nos conducen a la ‘Panamá del Corazón’ aquel lugar entrañable de la memoria que canta sus amores, sus alegrías, sus nostalgias y sus anhelos más profundos”, expresó Patricia Vlieg, que además, con este espectáculo recorrerá canciones inolvidables del repertorio de la música panameña, con versiones más frescas y novedosas.

En este concierto, será a beneficio de la Fundación Latidos, la cual tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas, acompañarán a Vlieg Chale Icaza en batería, Milagros Blades en percusión, Samuel Batista en Saxofón Alto, Soprano y Flauta, Ariel Ríos en Saxo Tenor, Carlos Quirós en contrabajo, Ruth García y Carol Marín, violines.

En el concierto, Vlieg también celebra el legado musical de “la Reina de la Tamborera” Sylvia De Grass, puesto que este año se conmemora el centenario de su nacimiento.

Como ya es costumbre, el evento tendrá que cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso de estaciones con gel alcoholado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.