Patrocinador no la quería por tener vitiligo

Según Rocco, al conversar con el presidente de la organización, Danny Ooi, este le dejó saber que no era él quien no aceptaba a Rosales
Patrocinador no la quería por tener vitiligo

Patrocinador no la quería por tener vitiligo

Por: Marlene González [email protected] -

Paulett Rosales se hizo viral en las redes, y quien no la conocía ni sabía que representaba a Panamá en el concurso internacional que se lleva a cabo en Malasia, Miss Tourism International, la conoció, tras hacer público que fue descalificada del certamen de belleza por tener vitiligo.

Mediante un “live” que hizo la “miss”, expresó que llegó el 8 de diciembre a Malasia, y después de cuatro días el presidente de la organización solicitó su retiro del certamen porque, según él, su piel no es perfecta. Añadió que solo la dejaron participar de dos actividades, una sesión de fotos y la folclórica, y para ello le maquillaron las manchas para que no se le vieran.

Rosales confirmó su descalificación y manifestó que ayer estaba a la espera de que se le cambiara su vuelo de regreso a Panamá, y aprovechó para pedirles a los panameños que no atacaran por redes a las “misses” de Bolivia, Ecuador, Venezuela, México y Paraguay, porque las latinas la estaban apoyando.

Pidieron una candidata sustituta

El director de la franquicia Miss Tourism en Panamá, Rocco Valencia, expresó que recibió una llamada de la organización hace dos días para preguntarle si él estaba anuente de que Paulett tenía vitiligo, además le notificaron que el presidente de la organización internacional solicitaba una candidata para reemplazar a Paulett, por lo que les dejó claro que no enviarían a nadie porque enviar una candidata sustituta es aceptar que ellos se equivocaron con la elección de Paulett, además de que el vitiligo no te hace menos, no te hace inferior, no es una razón para que no seas una persona bella.

Patrocinador no la quería

Según Rocco, al conversar con el presidente de la organización, Danny Ooi, este le dejó saber que no era él quien no aceptaba a Rosales, sino su patrocinar más fuerte, que le dijo que no quería una chica con vitiligo dentro de la competencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.