Patty Castillo comparte con pacientes de psiquiatría

La presentadora afirmó que quiere volver al lugar, ya que piensa que no es un lugar recordado.
Patty Castillo comparte con pacientes de psiquiatría

Patty Castillo comparte con pacientes de psiquiatría

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La experiencia que tuvo Patty Castillo en días pasado al mostrarse en “shock” por conocer aquella chica que se ahorcó en el Parque Omar ha traído varias experiencias a su vida.

Uno de ellas fue visitar el área de psiquiatría del Hospital Santo Tomás, todo le pareció bien, ya que se encontró con un área cómoda, limpia para las personas que están ahí, “vi enfermeras y doctoras muy comprometidas y amorosas, se les notaba cuando uno hace su trabajo con amor, entregados”, resaltó.

Detalló que vio a muchos jóvenes en sus tratamientos, resaltó que quiere volver hacerlo ya que piensa que no es un lugar recordado. Su visita se dio por una persona que fue ingresada a este lugar.

Aunque los expertos le han dicho que no es idónea para ayudar a aquellas personas que solicitan de su apoyo, ella no se niega ayudar a los que le escriben, de esta manera les buscará ayuda con expertos.

Aprovechó para invitar a la caminata que se dará este domingo 8 de septiembre en Costa del Este. Mencionó que espera el apoyo de muchas personas. El evento arranca a las siete de la mañana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.