Paul y Delany: 'Cumplimos nuestro rol en el Gobierno, la pandemia nos afectó'

La pareja hizo varias confesiones de su vida hace poco y hubo varias cositas que les llamó la atención a sus seguidores.
Paul y Delany: 'Cumplimos nuestro rol en el Gobierno, la pandemia nos afectó'

Paul y Delany: 'Cumplimos nuestro rol en el Gobierno, la pandemia nos afectó'

Por: Redacción / Web -

Los controversiales Paul Mcdonald y Delany Precilla volvieron a activar las redes sociales para hablar de lo difícil que la pandemia también les afectó su bolsillo, además, aclararon que tomaron la medida de trabajar en el Gobierno porque era buena en el momento.

LEE TAMBIÉN: El Boza fue escogido por Spotify y su imagen aparece en Time Square

Como ya todos sabern, ambos siguen haciendo sus proyectos luego que se les terminara el contrato con el Gobierno del mandatario Laurentino Cortizo en las redes sociales.

Según Paul, con el Gobierno tenían un contrato de servicios profesionales. "Cumplimos con todo lo que se nos pedían, nunca paramos, con temas de arrendamiento, marcas y contratos importante. Al igual que ustedes, fuimos golpeados por la pandemia. Somos afortunados en que todo se está reactivando", dijo.

Recalca: "Bueno, la verdad no tengo claro que es ser influencer, tengo entendido que son personas conocidas, lo buscamos en Google. Puede ser una persona que sale en un reality. Gracias a Esto es Guerra nos volvimos populares. Delany trabajaba en deportes".

Por otro lado, también mencionaron que están tranquilos con lo que han hecho hasta el momento y no tienen quejas de las personas que los han apoyado.

¿La pandemia los afectó?

"De hecho he leído que trabajar en redes sociales es hacer nada, ser un vargo, estamos en 2021 y por ahí es que se hace todo, citas y se genera" menciona Paul. Ante esto, Delany afirma que tenía u n negocio de zapatos y Paul un restaurante, incluyendo los bienes. "Simplemente aprovechamos una oportunidad que se nos dio y trabajamos de manera honesta, como cualquier persona lo hubiera hecho", resalto.

Entre otras confesiones que hicieron por su canal de Youtube, destacaron que su visita al restaurante de Salt Bae les costó un ojo de la cara, debido a que le cobraron 500 dólares por una carne y al final quedaron con tanta hambre que debieron comprar hot-dog.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.