Paul y Delany se casarán cuando Dios quiera

El lunes, mediante su canal de YouTube, la pareja respondió algunas preguntas que sus seguidores les habían hecho a través de Instagram.
Paul y Delany se casarán cuando Dios quiera

Paul y Delany se casarán cuando Dios quiera

Paul y Delany se casarán cuando Dios quiera

Paul y Delany se casarán cuando Dios quiera

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Delany Precilla y Paul Mcdonald se casarán cuando Dios quiera, pues por el momento no está en sus planes, así lo dieron a conocer tras insistencia de sus seguidores.

El lunes, mediante su canal de YouTube, la pareja respondió algunas preguntas que sus seguidores les habían hecho a través de Instagram. Hablaron de sus emprendimientos, que no tendrán más hijos y sobre lo sucedido tras su salida del Gobierno.

“Cuando nació Zion yo me operé, así que la fábrica se cerró. Decidí cerrar la fábrica, además los dos queríamos dos”, dijo Delany, sentada desde la comodidad de su casa.

De acuerdo con la pareja, que lleva cinco años de relación, la pregunta que más le hacen en las redes sociales es ¿Cuándo se casarán”, a lo que ellos señalaron que están bien así?. “Esa fue la pregunta más candente. Prácticamente estamos casados, vivimos juntos, con dos hijos”, comentó Paul.

NO DEJES DE LEER: Milagros Lay: ‘Estoy arrepentida, no duermo por pedir perdón’

En tanto, Precilla manifestó: “Y todo lo que tenemos para mí, cuenta más que un papel o una firma. En su momento, más adelante (casamiento), pero ahora no está en los planes”.

Al ser consultados sobre ¿cómo llegaron a ser influencers? La pareja comentó que no sabemos del todo qué es un influencer, pero de lo que sí están seguros es que ‘Esto es Guerra’, programa donde su amor nació, fue donde se dieron a conocer o volvieron famosos.

“No sé si soy o no, pero gracias a Esto es Guerra, que fue el boom para darnos a conocernos, y pues con el trabajo de nuestras redes, nosotros le metemos cariño, invertimos, no improvisamos. Hacemos cosas para nuestros clientes y a ustedes”, dijeron.

¿Qué hacen ahora que no están en el Gobierno? “En tiempo en el Gobierno tuvimos los dos contratos de servicios profesionales, del cual cumplimos con lo que pedían. Lateral a eso, nosotros nunca paramos de trabajar lo que realmente es nuestros ingresos, temas de arrendamiento, temas de redes sociales, contratos con diferentes marcas, gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas importantes”, señalaron. 

Añadieron: “Al igual que ustedes fuimos golpeados por la pandemia, fue a un mundo que le dio duro la pandemia... somos afortunados gracias a Dios. Nosotros antes no era que no hacíamos nada, trabajamos con nuestras marcas, de hecho, nuestro fuerte siempre han sido nuestras redes... por ahí es donde se promociona todo (redes), y desde antes teníamos apartamentos, carros.... simplemente aprovechamos las oportunidades”.

Sobre su salida del Gobierno, Delany dijo, que al final reinó la paz y la tranquilidad, pues ellos “no necesitábamos eso”

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.