Pelea entre Wyznick, Wilber y Joseline alborota las redes sociales

"Nosotros vamos a trabajar de manera técnica basado en la ley, con la firme intención de contestarle por cada uno de los procesos que le tenemos instaurados", dijo la licenciada Naismith Mójica.
Pelea entre Wyznick, Wilber y Joseline alborota las redes sociales

Pelea entre Wyznick, Wilber y Joseline alborota las redes sociales

Por: Redacción / Web -

El revulú de Wiznick Ortega con su expareja Wilberto Hoyos y Joseline aún siguen dando que hablar, pues estos últimos decidieron hacer una conferencia de prensa para defenderse de todas las acusaciones que se les han hecho.

LEA TAMBIÉN:  Nenito Vargas cancela todas sus presentaciones por el coronavirus

Wilberto Hoyos y Joseline se presentaron junto a un abogado y recalcaron que todas las acusaciones que ha hecho Ortega a través de distintos "live" en Instagram son totalmente falsos.

"Nosotros vamos a trabajar de manera técnica basado en la ley,  con la firme intención de contestarle por cada uno de los procesos que le tenemos instaurados", dijo la licenciada Naismith Mójica.

Según Mójica, todas las acusaciones y deudas que afirma la comunicadora social son hechas de manera malintencionada en los medios, sin embargo, ellos no están dispuestos a seguirle el juego y todo lo tratarán por medio de los tribunales.

Algo que informaron es que Joseline y Wilber le han interpuesto 9 procesos a Wyznick, pero por motivos legales prefieren no darlos a conocer, eso sí, todas las demandas están dentro de distintas fiscalias.

¿Y el polémico video?

Dentro de sus alegatos, recalcaron que en redes sociales circula un audio donde sale la voz de Wyznick Ortega con la jueza de paz llamada Cindy. "Esta señora entró en conversaciones con la señora Ortega y deja el live correr. Ahí se notaba todo lo que habían armado en contra de Joseline y Wilber. Fue de carácter público y se los expuso a todos sus seguidores", explicó

Wilber aprovechó la ocasión para defenderse de la persecución que le ha hecho su expareja y le mandó un mensaje: "No metan a la mamá de Joselin, a la hija, a mi mamá, porque este es un tema entre ella Joseline y yo. No tienes porque meter a la familia de ambos en estos. Ella vocifera demandas y demandas y solo hay una pensión por la suma de 900 dólares", recalcó.

¿Qué exige Wyznick?

Por supuesto, Wyznick Ortega también dio su punto de vista sobre las declaraciones de ambos y afirmó que tiene todas las pruebas necesarias para desmentir lo que ellos han dicho ante los medios de comunicación.

En recientes "live" de Instagram ha dicho Wilber debe hacerse responsable y pagar la manutención de 5 perros rottweiler, gastos de oficina, sin olvidar las tarjetas de crédito.

"Los perros no comen según él, espero que los de maltrato animal no lo estén escuchando", recalcó la licenciada en sus redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.