¡Pelea, pelea! Los Distinguidos acusan a Anael de irresponsable

Tremendo despelote se ha armado en redes sociales, pues unos apoyan a Ulpiano y otro grupo están con el exvocalista.
¡Pelea, pelea! Los Distinguidos acusan a Anael de irresponsable

¡Pelea, pelea! Los Distinguidos acusan a Anael de irresponsable

Por: Redacción / Web -

La salida de Olmedo Anael del conjunto de Ulpiano Vergara ha dado mucho que hablar, sobre todo porque el famoso ha decidido no quedarse callado y realizar un live para aclarar varios puntos que dejan mal al tipiquero 

LEE TAMBIÉN: Le dicen "ponchi" a Tokischa y vieja a Madonna por besarse otra vez

"Me la han estado enviando amigo, colegas... aquella entrevista en donde el señor Ulpiano se refiere a mi persona de una manera despectiva", dijo. Este chico relata que el acordeonista se limpió con él y lo dejó como un total irresponsable. 

Anael afirma que durante los nueve meses en los que estuvo, cumplió con los 145 bailes, además, recalca que faltó solo a cuatro, porque estaba enfermo, algo que ya se sabía porque sufre de las defensas bajas y tiende a enfermarse mucho.

"Con todo y eso metía la incapacidad y no me la pagaban. Con todo y eso iba, asistía y cantaba dos que tres canciones. Con incapacidad... yo iba a cumplirles con todo y eso, pero ahora yo soy el irresponsable", dijo. 

"Durante los primeros ocho meses y un par de días fue una maravilla, los tres últimos eventos fue un cambio total, para hacerlo más preciso después del baile de mi cumpleaños, no sé qué pasó, pero de ahí pa' acá empezó el problema", menciona.

Ahora, respecto a su salid del grupo, asegura que fue porque lo  exhibieron delante de sus compañeros y del público en plena tarima. "Esa fue la razón por la que yo renuncié a Ulpiano Vergara y Los Nuevos Distinguidos. En la entrevista el señor Ulpiano dice que tuvieron que dejarme. Sus palabras fueron que esperaba que en ocho meses me acoplara, pero no me acoplé y tuvieron que dejarme. Señores, a mí nadie me sacó yo presenté mi renuncia formal. 1- porque ni mi mamá ni mi papá a mí me hacen escándalos, ni me gritan ni me exhiben en público. 2- No voy a permitir que nadie me esté pisoteando", recalca.

En un breve resumen y tras hablar de esto, recalca que tras cansarse de la situación se fue, pero lo que le molestó es que de los días de las incapacidades le descontaron 50 dólares por toque y le contestaron en la administración del grupo que solo se pagaba por rendimiento.

Aunque todo parecía terminar aquí no fue así, pues el tipiquero Ulpiano Vergara emitió un comunicando desmintiendo las declaraciones del chico.

Inicialmente indican que el joven ingresó en diciembre de 2021, en ese momento es afirman tenía 17 años y el grupo tuvo que realizar varios procedimientos para que se mantuviera como parte de ellos.

"Como empresa dedicada a la música típica, esto no estrañó porque en todas las agrupaciones siempre se ha contado con talentos desde sus minorías de edad, pero nuestra reglamentación legal así lo exige y decidimos cumplir con los que no sugirieron, porque confiábamos en el talento de Anael", reza el mensaje.

Acto seguido menciona que había disconformidades por este tema, pero se trató de seguir todo de manera normal. "En el mes de marzo sus padres, quienes ejercían su representación por ser menor de edad, deciden que Anael deje de estar en la plantilla formal de la empresa y que ofrezca servicio de cantante como un honorario profesional, aún estando la administración en desacuerdo se tuvo que acceder".

Más adelante enumeran varias situaciones en las que el director musical de Los Distinguidos le llamaron la atención, entre los que están  ausencias sin previo aviso, tardanzas y un tema con usar el cigarrillo electrónico, esto último de cuidado, pues al ser cantante debe cuidar sus voz.

Aseguran que a pesar de los llamados de atención hizo caso omiso, por lo que se decidió que se fuera de la agrupación al no acatar ninguno de los reglamentos.

Los Distinguidos aseguran que como toda empresa tiene sus reglas y se deben respetar, además, afirman que han decidido callar en ocasiones, para respetar el derecho de todos los involucrados.

"No pueden decir que mal se ha manejado cuando con anterioridad sus colaboradores estuvieron en la misma por 33, 26, 15, 12 y 5 años. Todo por el contrario se denota estabilidad laboral", sentenciaron. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.