¿Pelea? Yemil dice que Italian Somalí es nadie y él le pide que pruebe su puño

Ambos se dedicaron varios mensajes y hasta Anyuri quedó metida en este embolille.
¿Pelea? Yemil dice que Italian Somalí es nadie y él le pide que pruebe su puño

¿Pelea? Yemil dice que Italian Somalí es nadie y él le pide que pruebe su puño

Por: Redacción / Web -

Tremendo revulú se armó entre los cantantes Yemil e Italian Somalí hace unas horas, todo debido a que uno acusaba al otro de no ser nadie en la vida y tener que pegarse a punta de "baita" de otros que sí saben hacer música.

LEE TAMBIÉN: Fans quieren ver a Doralis con pollo nuevo y que sea más humilde

Para ponerlos en contexto, el "baita" es agarrar una canción de otro artista sin importar el idioma y sacarlo en español con sus propios toques, pero sonando igual a la canción original.

Según se pudo conocer, Yemil le dedicó varios mensajes en sus stories que decían lo siguiente: "Nadie te hace coro, nadie quiere un feat contigo, nadiennn. Has un live y exprésate y veras que no se mete nadien.. Nadien es nadien..".

Ante este cuestionamiento Italian Somalí frenteó la pelea. "Mínimos es Sech, vaya a bañarse llorón. Afuera es el más liso, pero dentro el más llorón. Tengo todo ahí. Un 5 pa' ve si le pegas a un man", afirmó.

Pero lo que causó más controversia, es que mientras Yemil realizaba un live con Anyuri para hablar de temas musicales, Italian se metió y el Yeyo dijo que no le respondería, porque no se merecía su atención.

Anyuri aseguró que no tiene nada que ver con esta pelea de ambos y prefiere que la saquen del problema.

Lo que llamó la atención de esta pelea es que ambos trabajaron juntos un tema llamado "Fala conmigo" hace poco y todo parecía ir bien, pero ahora no se soportan.

Seguidores afirman que esto es para dar que hablar, aunque otros desean que se agarren rápido y se quiten las ganas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.