Película de Os Almirantes no ha muerto, vienen con más ideas

Ellos tuvieron un percance con un guionista por temas financieros y debieron aguantar todo. La meta es empezar rodar el próximo año.
Película de Os Almirantes no ha muerto, vienen con más ideas

Película de Os Almirantes no ha muerto, vienen con más ideas

Por: Alexis Lorenzo -

La agrupación panameña Os Almirantes no ha dejado de lado la realización de su película "Una chispa en mí", a pesar de todos los percances que tuvieron hace un tiempo con el guionista de la historia.

LEA TAMBIÉN: Denisse Becerra asegura que fue a tiempo al nosocomio

Como recordarán, esta producción se dejó de hacer debido a varias irregularidades con el encargado del proyecto por temas de financiamiento, además, para evitar problemas prefirieron salirse y hacer la cinta por propia cuenta.

En este sentido, Spencer Regueira afirma que esto ha quedado en el pasado, tanto Chispín como él están enfocados en hacer algo diferente a lo que se estaba planeando "El proyecto no ha muerto, lo que hemos hecho ahora es comenzar a escribir un guion con detalles importantes que se estaban quedando por fuera. Los indicados para escribir un guion de nuestra vida somos nosotros, pues esto se basa en nuestras vivencias", detalló.

El intérprete de "Nuevo amor", afirmó que han recibido apoyo de patrocinadores que desean apoyarlos, pero por ahora no avanzarán mucho. El rodaje lo tienen pensado iniciar el próximo año, quizás hagan "casting" para incluir a actores en este interesante proyecto.

Además de esta novedad, también están trabajando en nuevas canciones que pronto estrenarán. Respecto a la agrupación, tienen más de 20 años en el negocio y detallan que siguen con paso firme, es más hace poco recibieron la buena noticia que sus temas están sonando muy bien por España.

Por ahora no tienen planeado giras internacionales, pues están enfocados en el mercado local, a pesar de eso en Estados Unidos les está yendo bastante bien gracias a su unión a una disquera estadounidense que le distribuye sus canciones en ese país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.