¿Peligra boda de Candy Pamela?

El prometido descubrió intercambio de mensajes con su ex
¿Peligra boda de Candy Pamela?

¿Peligra boda de Candy Pamela?

Por: Lehisy Domínguez -

!Ay, madre santa! En tremendo revulú está metida Candy Pamela, el primer transexual que logra cambiar su nombre en Panamá. Les cuento, que hace unos días su pareja, le propuso matrimonio de lo más romántico porque fue a la luz de las velas y hasta musiquita. Bueno, ahora todo se derrumbó como dice la canción, porque al parecer la expareja de Candy Pamela, aún le escribe y ella no le es indiferente. 

Todo comenzó cuando Candy Pamela, coloca un "post" con el siguiente mensaje: "Nos emociona mucho saber toda la aventura que se nos avecina... Un millón de gracias por tanto cariño y apoyo hacia nosotros", a lo que el ex de Candy Pamela le contestó, pero enseguida lo borró sin percartarse que su futuro esposo, había leído todo y le escribió abajo del post "Qué lástima que hayamos terminado y no se pueda dar esa aventura. Pero dale llévate a Lord Warrior (su ex) a ver si se anima que la pasen bien". 

Sin embargo, sus reclamos no terminaron en ese "post" porque en su cuenta de Instagram dijo: "Uno da el todo por ella y sale con este chorro de baba. ¿Verdad?"  y etiquetó a ambos. Por eso, llamamos a Candy Pamela y confesó que arregla ese asunto con su prometido. ¿Habrá boda?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.