'Pepina' asegura que su fama no ha muerto, ahora escribirá un libro

La artista contará lo bueno, malo y lo feo que le ha sucedido a 'Tortón' y a ella, durante todos estos años de trayectoria.
'Pepina' asegura que su fama no ha muerto, ahora escribirá un libro

'Pepina' asegura que su fama no ha muerto, ahora escribirá un libro

Por: Alexis Lorenzo -

Damaris Vásquez, mejor conocida como "Pepina" asegura que su carrera artística no ha muerto y aún hay muchos jóvenes que aman sus presentaciones.

La famosa aseguró que su nueva meta es escribir un libro basado en la vida de "Tortón" y ella, contando la historia real de ambos, los páramos que pasaron, momentos felices y cosas que pocos conocen.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender recibe Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala

Con 42 años de trayectoria, afirma que los tiempos han cambiado y los jóvenes se han vuelto más tecnológicos, sin embargo, aún sigue encantando a todos con sus presentaciones.

"Yo sigo teniendo mis presentaciones. Aunque parece algo sencillo, este trabajo es algo que se mejora con el tiempo. Siempre habrá niños y a muchos le encantan mi manera de trabajar. Obviamente ahora tengo menos presentaciones que hace 20 años, pero la gente aún me busca por el reconocimiento que se logró en el pasado", detalló.

Según Damaris lanzar un libro es algo que tenía en mente hacer desde hace mucho tiempo, pero por diversos temas no lo había escrito. Aunque aún no sabe la fecha de lanzamiento, asegura que tendrá muchas cosas que las personas desconocen. "La vida de un payaso es muy interesante. Les sorprenderá lo que tengo en mente", aseguró.

Aunque ella sigue con sus presentaciones, su compañero no la acompaña en estos eventos, debido a la lesión que sufrió hace unos años y le impide movilizarse. Damaris afirma que siempre lo visita y ha notado un avance significativo, aunque aún se le hace complicado todo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.