Personajes que serán recordados en el 2019

Personajes que serán recordados en el 2019

Personajes que serán recordados en el 2019

Por: Redacción SHOW -

El 2019 está por terminar, y así como dejó lindos momentos, también sorprendió con fallecimientos de personajes del mundo del cine, la música y el deporte, famosos con mucho recorrido en sus profesiones, pero que, una curiosa fatalidad, les ha colocado en las páginas de necrológicas.

Uno de los últimos extraños casos ha sido el del rapero estadounidense Juice Wrld, nombre artístico de Jarad Anthony Higgins, un joven de 21 años con un gran presente en la música, que murió el pasado 8 de diciembre en el aeropuerto de Chicago (Illinois) después de sufrir una convulsión.

Las causas del deceso no han sido aclaradas todavía, aunque se apunta la tesis de una sobredosis de un analgésico opioide, según los primeros datos de la autopsia que recogía The New York Times.

El también rapero Nipsey Hussle, de 33 años, perdía la vida el 31 de marzo en las calles de Los Ángeles abatido a tiros por unos desconocidos.

La muerte del actor Luke Perry, protagonista de imperecederas series como "Beverly Hills, 90210", a los 52 años el pasado 4 de marzo, conmovió a la familia de Hollywood y a los aficionados del cine en general.

El prematuro fallecimiento del inolvidable “Dylan”, en “Bervely Hills”, se debió, según fuentes médicas, a un derrame cerebral.

Cameron Boyce, muy conocido por sus papeles en películas de Disney y que contaba con más de ocho millones de seguidores en Instagram, fallecía el pasado julio debido a un ataque de epilepsia mientras dormía, según publicaba la revista People.

La depresión fue una de las causas de la muerte del actor Kristoff St. John, conocido por participar en la serie estadounidense “The Young and the Restless”, que fue hallado sin vida en su casa de California. Kristoff St. John, de 52 años.

La muerte de la estrella de telenovelas fue producto de una enfermedad cardíaca hipertrófica, según aparece en el informe de la autopsia obtenido por el diario USA TODAY.

El actor y comediante estadounidense Brody Stevens, conocido por su participación en uno de los programas de humor de la televisión estadounidense, “The Comedy Store”, fue encontrado ahorcado en su casa de Los Ángeles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.