Pide a Dios por los padres de estudiantes de la masacre de Texas

Kathy Phillips pidió al creador mucha fortaleza para todos los padres que perdieron la vida de sus hijos de esta manera trágica.
Pide a Dios por los padres de estudiantes de la masacre de Texas

Pide a Dios por los padres de estudiantes de la masacre de Texas

Por: Redacción Show -

La locutora panameña Kathy Phillips se mostró conmovida por lo sucedió esta semana en Estados Unidos, donde se dio otra masacre estudiantil, esta vez en Uvalde, en el estado de Texas.

Al menos 21 personas murieron (19 de ellas niños y dos maestras) cuando Salvador Ramos, un adolescente de 18 años, irrumpió en la primaria Robb con una pistola de mano y un rifle AR-15, se atrincheró en un salón de clases y comenzó a disparar.

En su red social Instagram, la famosa compartió un testimonio de un padre que perdió a su hija mayor, hecho que dijo le parte el alma, como madre sabe muy bien lo que siente.

“Esto me revienta el alma, el corazón y la vida”, sentenció Phillips.

LEE TAMBIÉN: ¡Le desean lo mejor! El Tachi, firmado por Warner Music México

Ella pidió al creador mucha fortaleza para todos los padres que perdieron la vida de una manera trágica.

“Dios por favor, toma la mano de estos padres, no hay nada en este mundo que pueda compensarles esto... Solo tú puedes darle fuerzas para continuar”, comentó la expresentadora.

Al igual que Kathy, muchos famosos del pateo comentaron sobre el tema. Neka Prila compartió videos y fotos de está triste situación.

"Una tragedia... cómo lo siento por esas madres que hoy lloran la pérdida de sus hijos, se me paraliza el corazón solo de pensar que eso pasara...", comentó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.