PIDE RESPETO para su hermano Y SU FAMILIA

PIDE RESPETO para su hermano Y SU FAMILIA

PIDE RESPETO para su hermano Y SU FAMILIA

Por: Marlene González [email protected] -

Katy Dolande le pidió a la gente malintencionada y que se esconde bajo un perfil falso en redes sociales para hacer meme y desinformar, que dejen de usar la imagen de su hermano, Juanpi, para hablar estupideces.

La molestia de la presentadora de noticias se da por un meme que circuló con la imagen de Juanpi y Roberto "Manos de Piedra" Durán, y en la que decían que ambos eran pacientes de riesgo de COVID-19 y se recuperaron en hospitales privados.

¿Quién ha dicho que en los hospitales públicos los pacientes no se recuperan?, pues para los malintencionados les digo que sí se recuperan. Investiguen antes de hablar pendejadas. ¿Quién ha dicho que en los hospitales privados la gente NO muere?, pues sí, allí también mueren al igual que en los públicos. Dejen de usar a mi hermano para crear amarlillismo. Si usted no sabe, deje de hablar estupideces y respete lo que pasa en mi familia”, expresó Katy respecto a la imagen que circuló en redes.

Dejó saber, a los inventores, que Juanpi está en proceso de recuperación, un proceso difícil que pasa cada persona y su familia. Aprovechó su escrito que dejó en las historias de su cuenta de Instagram, para agradecer a quienes verdaderamente se han preocupado y han estado pendientes de la salud de su hermano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.