Piden correctivos contra ‘chiquillos’

Orman Innis dijo que esto puede sembrar un mal precedente, ya que puede volver a pasar.
Piden correctivos contra ‘chiquillos’

Piden correctivos contra ‘chiquillos’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Esto es descontrol. Esta fue la frase que utilizaron muchos famosos para hablar sobre los adolescentes que formaron un barrio de trifulca en un cine de la localidad el jueves en la noche.

Al paso salió el productor K4G, quien aseguró que por cosas del destino eligió ir con su pequeña hija esa noche a otro cine para pasar un día divertido, también dijo que ante lo sucedido, solo pide más seguridad. “Si usted no está apto para ir a un cine y sientes que va hacer un acto atroz, mejor quédate en tu casa. Yo solo pido más seguridad”, expresó.

El DJ Mckoy no dudó en opinar y manifestó que esos adolescentes no miden las locuras de lo que hacen, él solo espera que los padres de los chicos tomen los correctivos.

Por otro lado, Orman Innis dijo que esto puede sembrar un mal precedente, ya que puede volver a pasar, añadió que esto no tiene nada que ver con Gobierno ni autoridades, eso tiene que ver con casa.

Sugiero a las autoridades que ubiquen a cada uno de esos chiquillos para sancionarlos. Por irrespeto y por escándalo en vía pública. Esto no puede seguir pasando”, resaltó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.