Piqué llega a la casa de Shakira y fans le cantan por quemón

El hecho llamó la atención, sin embargo, el famoso no se molestó o dijo algo malo.
Piqué llega a la casa de Shakira y fans le cantan por quemón

Piqué llega a la casa de Shakira y fans le cantan por quemón

Por: Redacción / Web -

Entre tanta polémica por la publicación de la “Session #53″ con Bizarrap, Shakira recibió a Gerard Piqué en su casa, para dejar a sus hijos, Milan y Sasha, con la cantante. Este acercamiento es el primero luego del hit musical con el que ella le dejó en claro que es un quemón.

LEE TAMBIÉN: Brendan Fraser y Austin Butler optarán al Óscar al mejor actor

El pasado domigo Milan Piqué Mebarak cumplió diez años y Shakira organizó un festejo íntimo.

En su casa de Barcelona, la cantante recibió aproximadamente a 15 compañeros de su hijo. Además contó con la presencia de su familia, en especial la de su hermano Tonino. En esta fecha tan importante el exfutbolista no quiso perderse ni un momento, por lo que dijo presente... pese a todo.

Ya que los dos pequeños estaban bajo su cuidado, en horas de la tarde Piqué se acercó hasta la casa de Shakira para que Milan celebrara su cumpleaños con amigos. Fue en ese entonces cuando la zona se atiborró de fans de la cantante que esperaron al catalán para entonar estrofas de la polémica canción.

Aún así, Piqué mantuvo la calma y le entregó los niños a Tonino en el interior del hogar. Después que se cumplió el objetivo, el hermano de Shakira caminó hasta el grupo de fans y grabó un video con su celular para que la cantante pudiera tener en cuenta el apoyo del público en las afueras de su casa.

Al salir, los fans empezaron a cantar una parte de la canción que la colombiana publicó junto a Bizarrap: “Me dejaste de vecina a la suegra/Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Más tarde, el exjugador reveló al programa Plan de Tarde de La 1 que solo ingresó al garage donde convivía con Shakira pero en ningún momento mantuvo contacto con ella.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.