Plácido Domingo es acusado de acoso sexual

Ocho cantantes y una bailarina acusan al tenor por presunto acoso sexual.
Plácido Domingo es acusado de acoso sexual

Plácido Domingo es acusado de acoso sexual

Por: Redacción -

El tenor español Plácido Domingo está en el ojo de la tormenta, al ser acusado por nueve mujeres de presunto acoso sexual.

Leyenda de la ópera y estrella mundial de la música clásica, fue acusado por ocho cantantes y una bailarina por presunto acoso sexual, según un reportaje de la agencia The Associated Press publicado el lunes.

Domingo, que es el director general de la Ópera de Los Ángeles (LA Opera) desde 2003, respondió asegurando que creyó "siempre" que todas sus "interacciones y relaciones" con mujeres eran "bienvenidas y consensuadas".

"La gente que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie", aseguró.

La mezzosoprano Patricia Wulf, una excantante de ópera es una de las féminas que acusó al tenor Plácido Domingo de acoso sexual, ratificó hoy sus acusaciones y dijo tener un testigo del presunto comportamiento inadecuado del director de la Ópera de los Ángeles. "Mi relato de lo que ocurrió es exacto", dijo a Efe Wulf, de 61 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.