¡Ponchera! Puff Daddy le recuerda a JLo que también quiere su #TBT con ella

El famoso rapero y expareja de la famosa tiró su intriga en las redes sociales, generando todo tipo de especulaciones.
¡Ponchera! Puff Daddy le recuerda a JLo que también quiere su #TBT con ella

¡Ponchera! Puff Daddy le recuerda a JLo que también quiere su #TBT con ella

Por: Redacción / Web -

El popular rapero estadounidense, P. Diddy, prendió las redes tras publicar una fotografía junto a la estrella de Hollywood, Jennifer López, con quien sostuvo una relación sentimental por dos años, algo que muchos imaginaron era para que se acordara de él si termina con Ben Affleck.

LEE TAMBIÉN: ¡Mierco! El Chombo se cabrea con Youtube y afirma que se irá de la plataforma

A través de su cuenta de Instagram, el magnate de la música, compartió con sus seguidores una imagen donde se le ve caminar junto a JLo agarrados de mano, y que solo tituló con la palabra #TBT.

Por supuesto, a raíz de la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar, en el que algunos internautas señalaron que podría tratarse de otro reencuentro o que ahora quiere su turno, otros indicaron que solo quiere llamar la atención, y algunos apuntaron que su posteo es vergonzoso.

En distintas ocasiones, la expareja ha sido muy vocal sobre su relación de amistad, y recientemente participaron en un baile virtual en uno de los muchos eventos de carácter benéfico que organiza la fundación Direct Relief.

La última pareja del rapero, de conocimiento público, fue la modelo Cassie, con quien duró un largo tiempo de duración.

Actualmente Jennifer López mantiene una relación con su ex Ben Affleck, sin embargo, debido a su inestabilidad con cada pareja que ha tenido, algunos creen que el famoso ha tirado su gancho por cualquier cosa. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.