Pone en su lugar a seguidor que la mandó a eliminar carbohidratos

Kathy Phillips no se queda callada y manda a cibernauta a amarse, sin tener que estar escondiéndose en las redes.
Pone en su lugar a seguidor que la mandó a eliminar carbohidratos

Pone en su lugar a seguidor que la mandó a eliminar carbohidratos

Por: Redacción Show -

La expresentadora del desaparecido programa “Suelta El Wichi”, Kathy Phillips, puso en su lugar a un seguidor que le dijo algo sobre su peso. Pues resulta, que Phillips subió un video expresando que ama hacer súper, y un seguidor le comentó: “Sigue comiendo así y nunca bajarás de peso. Elimina carbohidratos de tu vida”, por lo que rápidamente ella le dio su dosis de “ubicatex”.

“Elimina las ganas de mandar en la vida ajena y podrás quererte suficiente para poner fotos tuyas en tu Instagram sin tener que esconderte”, respondió Kathy.

Por la respuesta de Kathy, el seguidor volvió a comentar, y según le dijo, su comentario fue en “buena onda”. “Aquí te va la mala, sino fuera por tu papi Wicho no cantarías ni en la ducha”, respondió el seguidor. Por lo que kathy nuevamente le contestó, mandándolo a amarse. “Me da tristeza que tu vida sea tan aburrida, que tengas que vivir la mía... ámese sin odio... te manda saludos mi papá”. Cabe destacar que no es la primera vez que Phillips recibe este tipo de comentarios en las redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.