Por error le cancelan la cuenta

Katherine Cal cuenta con dos millones de suscriptores en YouTube y un millón en Instagram.
Por error le cancelan la cuenta

Por error le cancelan la cuenta

Por: Marlenelineth Marlene González [email protected] -

Un error del algoritmo de YouTube provocó que la cuenta de Katherine Cal, mejor conocida como Windy, fuera cancelada por unas horas en la plataforma de videos.

Según la “youtuber”, que cuenta con más de dos millones de suscriptores en YouTube y un millón en Instagram, no le dieron explicación de por qué le cerraron la cuenta, solo le informaron que se trató de un error del canal, por lo que ella cree que dicho error pudo haber empezado con un video en el que ella juega “Fortnite” y como reto por perder bailó “twerk”.

Aunque muchos expresaron en redes que todo se trató de una estrategia, Windy lo desmintió, pero admitió que sí le sirvió para dar que hablar.

Lo que sí fue cierto fue que algunos “haters” recolectaron firmas para cerrar el canal, pero con las mismas no pueden hacer nada, ya que lo hicieron a través de una página distinta a YouTube.

Windy dejó claro que esta acción no hará que cambie su estilo de ser en las redes sociales ni en YouTube, así que ni crean que le bajará el tono, sensualidad o jocosidad a sus videos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.