Por tercera vez queda sin su cuenta de Instagram

Por tercera vez queda sin su cuenta de Instagram

Por tercera vez queda sin su cuenta de Instagram

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Extrañando sus redes. Así está el “manager” de Kenny Man, Tonelada. Pues no es la primera, ni la segunda vez que le inhabilitan las redes al famoso, es la tercera vez.

Resulta que desde el domingo en la noche no puede entrar a su cuenta de Instagram, ya que trataron de “hackearle” la plataforma.

Según Tonelada, estaba haciendo uso de la red cuando de repente lo sacaron, señalando que la cuenta estaba inhabilitada.

“Estaba usando Instagram el domingo y de la nada la cuenta se salió, y cuando traté de entrar de nuevo me decía que había sido inhabilitada por mal uso del Instagram, pero los que me están ayudando a recuperarla me dicen que alguien trató de ‘hackearla’ y por seguridad ella se bloqueó. No solo fue Instagram, sino también el de mi restaurante y mi Facebook”, explicó.

Indicó que no tiene la menor idea de quién puede ser, hasta el momento todos los datos como el correo coinciden con la cuenta.

Tonelada no ha recibido mensajes de soborno para recuperar su cuenta, como le ha sucedido a algunas caras del patio que han sido “hackeadas” últimamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.