Prefiere ser actriz que modelo

Prefiere ser actriz que modelo

Prefiere ser actriz que modelo

Por: Marlene González [email protected] -

Jessica Green es una actriz y modelo australiana que protagoniza la serie estadounidense The Outpost, y en entrevista para “Crítica”, reveló que prefiere ser actriz que modelo, carrera que empezó con tan solo 14 años de edad.

Jessica interpreta a una mujer fuerte, por lo que afirma que ama meterse en el personaje de Talon, más en estos tiempos en que las mujeres se están empoderando y alzando sus voces, además de que es un modelo a seguir para las féminas, por lo que ella se siente identificada con el personaje. “Me siento muy afortunada de poder representar ese personaje. Es importante que las mujeres y las niñas vean esa fortaleza. Me siento muy contenta por poder hacer ese rol”.

La actriz añadió que antes las mujeres solían estar bajo la sombra de los hombres, pero, “hoy en día, las mujeres están teniendo mucha importancia y creo que necesitamos más de eso. Hay muchas líderes que hoy están empoderando a las mujeres y eso me parece muy importante”.

Su personaje estuvo lleno de retos, comentó que uno de ellos fue aprender a mantener el lenguaje negro que tiene su guion y también las escenas de peleas, pero con todo y eso disfrutó cada escena, y en esta temporada habrá cambios, nuevos personajes, nuevos triángulos. “Vienen varias sorpresas de todo eso, es muy emocionante, definitivamente, van a disfrutarlo”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.