Prefiere trabajar solo y con calma

Prefiere trabajar solo y con calma

Prefiere trabajar solo y con calma

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Así como esperó que le tocará su turno para trabajar con el sello disquero Universal Music, así mismo le gusta trabajar con calma.

Esto fue lo que expresó Kenny Man al preguntarle si vienen algunas colaboraciones con otros artistas.

Kenny aseguró que siempre le ha gustado trabajar solo, y con la mayor paciencia posible. Por el momento se encuentra trabajando fuerte junto al artista Nacho.

Además de esto, contó que los éxitos continúan, ya que debe presentarse en Ecuador el próximo 16 de agosto donde se presentarán artistas internacionales como: Dalex, Greeicy, Tropical Minds y Dayanara.

El panameño tendrá el honor de subir al escenario del Coliseo Voltaire Paladines Polo, del mencionado país, donde cantará su repertorio musical, entre esos el tema que lo llevó a la fama: “Ni Gucci ni Prada”.

A través de sus redes el cantante deja saber que el progreso acaricias sus lares, pues se encuentra en el mejor momento de su carrera con “Ni Gucci ni Prada”, “Latina” y su más reciente “No todavía”, que cada una envía un mensaje a su público y ese es su propósito al escribirlas.

Su nuevo sencillo “No Todavía” junto a Lalo Ebratt y Yera fue una combinación de dos temas que tratan sobre las parejas que aún no están dispuestas a casarse.

Aprovechamos para interrogarlo y preguntarle si su peso es el mismo, pues sus seguidores le escriben que se ve “agarrado”, “cuerpón” y hasta “grueso”.

Kenny fue sincero al decir que no ha subido ni bajado de peso, se mantiene en sus 220 libras, por lo que ha cambiado para nada la imagen. Hace poco se realizó una sesión fotográfica, parte de su trabajo artístico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.