Prepara un monólogo llamado "Amarnos, matarnos y aceptarnos".

La comunicadora Mariandre asegura que de una manera divertida quiere lograr que muchas familias resuelvan sus problemas.
Prepara un monólogo llamado  "Amarnos, matarnos y aceptarnos".

Prepara un monólogo llamado "Amarnos, matarnos y aceptarnos".

Por: Alexis Lorenzo -

Una famosa que está trabajando fuerte en el rescate de las familias haciendo diferentes eventos, enfocados en las parejas y los niños, es la comunicadora Mariandre Varela. Ella relató que prepara un monólogo muy jocoso llamado "Amarnos, matarnos y aceptarnos".

LEA TAMBIÉN: 'La confucia' Giosue Cozzarelli disfruta de su cumpleaños y desecha los errores

Este evento que tiene fecha para el mes de agosto, estará dirigido a toda la familia en general. "Lo que deseo lograr es brindar las herramientos para lograr familias saludables. Actualmente se han perdido muchos valores y por eso vemos tantos problemas entre hijos y padres. El irrespeto y más son algo ya común", detalló.

Aunque aún falta mucho para la realización del monólogo, Mariandre se mantiene trabajando en la campaña "Hogar al rescate", para ello hace reuniones y talleres. Además usa sus redes sociales con la intención de darles a las familias, sencillas y transformadoras herramientas para lograr salir de los conflictos.

Hasta el momento Mariandre afirma que le ha ido muy bien y ha tenido buena acogida en Panamá, sin embargo desea que más personas sepan del tema y puedan mejorar sus relaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.