Prince Royce vende mascarillas para ayudar a niños de El Bronx en la pandemia

"Me asocié con Núñez y la Fundación Niño de la Caridad para exhortar a las personas a trabajar juntas en apoyo de la comunidad de El Bronx durante la pandemia", indicó el premiado artista.
 Prince Royce vende mascarillas para ayudar a niños de El Bronx en la pandemia

Prince Royce vende mascarillas para ayudar a niños de El Bronx en la pandemia

Por: Nueva York / EFE -

El cantante Prince Royce lanzó una iniciativa para ayudar a niños en el condado de El Bronx, donde creció en Nueva York, con la donación de fondos de la venta de mascarillas impresas con una corona y el nombre de su última gira, Alter Ego.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ


La totalidad de los fondos de la venta serán donados por el artista a la Fundación Niño de la Caridad, organización sin ánimo de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en El Bronx, condado de mayoría latina y con el mayor número de casos per cápita del coronavirus.


La fundación fue creada por la pediatra dominicana e intensivista Denise Núñez, de la red Somos Community Care, quien a través de la organización ha estado en primera línea brindando ayuda a familias en El Bronx durante la pandemia de COVID-19, de acuerdo con un comunicado.


El público puede elegir entre tres modelos de mascarillas, negras y adornadas con una corona, y en una de ellas, que simula un pañuelo, se lee "Permanezca Seguro" y Alter Ego, el nombre de la gira de Prince Royce, que fue cancelada debido a la pandemia.


Las mascarillas se adquieren a través de la página del intérprete de bachata por 15 dólares.


A través del liderazgo de Núñez, la Fundación ha lanzado el "Caterpillar Homework Club" que brinda a los estudiantes en El Bronx una experiencia educativa "divertida, interactiva y atractiva" gratis después del horario escolar a través de tutoría en línea y con comidas saludables para llevar a casa, de acuerdo con un comunicado.


Indica además que estos programas benefician a los padres que no hablan inglés y se encuentran en desventaja económica. "Me asocié con Núñez y la Fundación Niño de la Caridad para exhortar a las personas a trabajar juntas en apoyo de la comunidad de El Bronx durante la pandemia", indicó el premiado artista.


"Ahora más que nunca, siento la necesidad de encontrar formas de ayudar a las familias y los niños en la ciudad donde fui criado. Estoy orgulloso de trabajar con una organización que aboga por un cambio positivo a través de la educación", afirmó el cantautor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.