Produjo canciones para disco de Yandel

Produjo canciones para disco de Yandel

Produjo canciones para disco de Yandel

Por: Marlene González [email protected] -

Hace unos días Yandel dio a conocer el estreno de su disco “Quién contra mi 2”, el cual tiene más de 20 artistas invitados, entre ellos Rubén Blades.

Pero el cantautor no es el único panameño que figura en el disco del reguetonero puertorriqueño, porque también tuvo participación el productor Predikador.

“Predi” participa en la producción de tres temas “No te vayas” a dúo con J Balvin, “Celda” con Maluma y “Subconsciente”.

El productor Luny, quien además es socio de Predikador, fue quien lo contactó para este proyecto de Yandel, requiriendo su presencia, pero por motivos de la pandemia, el panameño tuvo que trabajar los ritmos desde la “base secreta” aquí en suelo canalero.

Según revela Predi, cuando recibe información de los temas de Yandel, trabajaba en el disco “Free Romantic”, del que forman parte El Rookie, Makano, Almirante, Flex, Aspirante, Tommy Real, entre otros artistas panameños.

Víctor Delgado, nombre de pila del productor, deja saber que en el plano musical vienen grandes proyectos y otras sorpresas, ya que en esta pandemia ha aprendido nuevas técnicas, mejora estilos y demostrará que tiene todo lo que los artistas “millennials” del género urbano buscan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.