Profesores se disfrazan de Sech y él les agradece por ser sus mejores fans

En varios colegios de Panamá celebraron el Día del Estudiante, imitando al cantante panameño. Él les respondió y prometió que se aparecería en alguna escuela pronto.
Profesores se disfrazan de Sech y él les agradece por ser sus mejores fans

Profesores se disfrazan de Sech y él les agradece por ser sus mejores fans

Por: Alexis Lorenzo -

El nombre del cantante Sech se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas, pero no por el lanzamiento de una canción nueva, sino por la caracterización que han hecho varios profesores de distintas escuelas para celebrar el Día del estudiante.

LEA TAMBIÉN: "Joker" bate récord de la película para adultos más taquillera de la historia

Por ejemplo, en el colegio Bilingue Nicole Garay, una profesora se disfrazó al mejor estilo de "El peluche" e interpretó su sonado tema "Otro trago", causando que los niños corearan el tema y saltaran de la felicidad.

 

 

 

Ella no fue la única, también en redes circuló un video de algunos chicos imitando a Sech y Ozuna con el tema "Si te vas". Eso fue en el colegio Bilingue María Auxiliadora de Arraiján.

Y si pensaban que serían los únicos, las educadoras del Instituto Episcopal San José en La Chorrera no se quedaron atrás y formaron tremendo algarabía con su propia interpretación del tema "Otro trago".

Mientras muchas personas etiquetaban al panameño, Sech al parecer escuchó sus peticiones y comentó lo siguiente. "Gracias a la maestra que hizo esto. Agradecido por ese cariño. Los amo. Cuidado y les caigo de sorpresa a un colegio. Desde hoy todo es diferente. Más enfocado que nunca. Tengo a los mejores fanáticos del mundo, ustedes son parte de mi familia", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.