Público elige ‘Plaza Catedral’ como Mejor película

Por votación del público, el filme de Abner Banaim ganó como Mejor Película en la décima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá.
Público elige ‘Plaza Catedral’ como Mejor película

Público elige ‘Plaza Catedral’ como Mejor película

Por: Redacción SHOW -

La décima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá culminó la noche del domingo con gran éxito, y la película “Plaza Catedral”, obtuvo el premio del público a Mejor película.

El filme, del director Abner Benaim, arrancó el festival con un homenaje póstumo a Fernando Xavier de Casta, en el cual estuvo presente su abuela, Cira de la Rosa, quien agradeció a todo el equipo cinematográfico por creer y hacer realidad la voluntad y pasión de su nieto.

“Plaza Catedral” fue elegida por votación del público, y por la aceptación que ha tenido en la décima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, la película será estrenada en las salas de cine de Panamá del 9 al 15 de diciembre.

En la gala también fueron premiadas las películas “Domingo y la niebla” de Ariel Escalante, del país hermano Costa Rica, obteniendo el primer premio y la suma de diez mil dólares; segundo premio por la suma de cinco mil dólares, fue concedido a “Milo, Breaking frontiers” de Mauricio Morales, del Salvador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.