Quedó bloqueado por comentario

Quedó bloqueado por comentario

Quedó bloqueado por comentario

Por: Marlene González [email protected] -

Un comentario que hizo Jesús “Chucho” Barrios en la cuenta de Instagram de TVN, causó un bloqueo hacia él en esta cuenta. Según compartió “Chucho”, pensó que la cuenta de la televisora había sido hackeada porque al buscar la cuenta a él no le aparecía, por lo que publicó un video alertando a otros medios, pero fueron los seguidores del excascaroso que lo pusieron al tanto e informaron que había sido bloqueado.

Explicó que el motivo que pudo causar el bloqueo por el que maneja la cuenta de TVN, pudo ser un comentario que dejó en esta cuenta, en una publicación donde aparecía una perrita negra, y en la que explicaban que una persona no quiso adoptarla por ser negrita, hecho que ocurrió en otro país. “Cuál fue mi comentario en la cuenta de TVN... ’oye ahora todo lo están viendo por el tema de negrito, o no negro, o indio, o gordo, flaco o demás, a la persona no le puede gustar una perra que no sea negra, yo tengo más de 15 años que no tengo una perro negro... me parece amarillista que todo se vea como que es negro o no es negro, o es racismo o no es racismo’”, afirmó Chucho que fue el comentario que hizo.

El video lo hizo para explicar lo sucedido, a su criterio un comentario inofensivo, pero tal vez no para el que maneja la cuenta, además para aclarar que la cuenta del medio no había sido hackea como él había publicado en un video.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.